¡Hola, bienvenido a PipingRock!

PipingRock Quality

Nos enorgullece ofrecerle nuestra cada vez mayor selección de productos diseñados para ayudarlo a lograr sus objetivos de estilo de vida saludable al menor precio. Nos esforzamos para asegurarnos de que con solo un clic, encuentre todo (¡realmente todo!) lo necesario para contar con la dicha de la salud y la felicidad. Desde suplementos tradicionales hasta hierbas exóticas, aceites holísticos y más, presentamos los productos que está buscando y los que simplemente no encontrará en ningún otro lugar.

En palabras simples, PipingRock es la tienda para los consumidores conscientes de su salud... ¿pero cómo llegamos a ser lo que somos?

Nuestra historia

Todo comenzó en 1971 cuando mi padre, Arthur Rudolph, comenzó a elaborar vitaminas. En ese momento yo tenía 14 años, pero me inspiró. Continué con el trabajo de mi padre, observando atentamente sus procesos y aprendiendo los pro y los contra de la industria. Poco tiempo después descubrí que, al igual que mi padre, compartía una pasión por la salud de las personas.

Siendo ya un estudiante universitario de 19 años, comencé mi propia empresa de vitaminas. Durante las noches y los fines de semana, empaquetaba los productos a mano, uno a uno, hasta que el negocio prosperó. El 1986, mi padre y yo nos asociamos para crear Nature's Bounty (NBTY), que se convirtió en el fabricante de vitaminas más grande del mundo durante los siguientes 24 años.

PipingRock Health Products

​En 2011, llevamos nuestro logro al siguiente nivel, y fundamos PipingRock Health Products. Orgulloso de que mi hijo Michael se nos haya unido, PipingRock es realmente diferente de cualquier otra empresa de productos naturales.

Con PipingRock, cumplimos con el sueño de tres generaciones: elaborar vitaminas, suplementos y productos naturales de calidad superior, a precios asequibles y de fácil acceso para todos... porque realmente creemos que todos merecen gozar de excelente salud.

Hoy, mi deseo más grande es que usted sea feliz y esté saludable. Deseo que vuelva a nosotros porque siente que nuestros productos le han ayudado a lograr sus objetivos de salud, y deseo que comparta sus productos con sus seres queridos y les traspase una excelente salud e incluso mejores ahorros. Disfrute de los ahorros que le ofrecemos, de la calidad en la que nos sustentamos y de nuestra creciente colección de productos que ayudan a la salud.

Los mejores deseos de salud y felicidad, de mi familia a la suya,



Scott Rudolph, Director ejecutivo

P.S.

Aún tengo el alma de ese chico de 19 años que se quemaba las pestañas tomando y empaquetando vitaminas a mano. Es un atributo que heredé de mi padre y algo que me enorgullece haber traspasado a mi hijo Michael, que se ha integrado al equipo de PipingRock. Mientras diariamente continuamos con el legado de Arthur, nos enorgullece brindarle servicios con la máxima excelencia, un cliente a la vez.